El ciclo de Pedro Troglio en San Lorenzo ya está en marcha y mientras el DT empieza a darle forma a su idea, la dirigencia del Ciclón se mueve en el mercado de pases, donde la situación económica del club no le permitirá darse grandes lujos y de hecho lo llevó a perder algunos jugadores en el último tiempo. Franco Di Santo fue uno de los últimos en declararse en libertad de acción por falta de pago, algo que en Boedo no gustó mucho…

«Estaba claro que existía una deuda hace un tiempo. Lógicamente las formas hubiesen sido mejor de otra manera, pero se entiende que ante una situación como esta cada uno defienda su posición. Hoy ya no está con nosotros y estamos abocados a la búsqueda de su reemplazo y ya es un capítulo que dimos por cerrado», soltó hoy Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo, hablando de Di Santo en diálogo con TyC Sports Verano.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de que Ángel Romero vaya a Boca tras la caótica salida de los hermanos paraguayos de San Lorenzo, Cetto dejó un claro mensaje: «Forma parte de pasado y nosotros estamos mirando para adelante. Lo más importante es volver a armar un grupo nuevo y lo que pase con los jugadores que se han ido a nosotros no nos compete. La mente la tenemos puesta en armar un equipo competitivo», sentenció.

Mercado de pases de San Lorenzo: Cetto habló de dos de los posibles refuerzos

El primero en llegar al Ciclón podría ser el defensor chileno Daniel González, de 19 años y con experiencia ya en la Selección mayor. Por el futbolista de Santiago Wanderers el Ciclón pagaría U$S 250.000, que es el valor de su cláusula y le harían un contrato por cuatro años. «Estamos avanzando con él, venimos hablando hace bastante tiempo y ojalá lo podamos cerrar. Es una promesa del fútbol chileno y si lo cerramos tendremos un buen refuerzo para el presente y para el futuro», indicó Cetto al respecto.

En tanto, ante la salida de Di Santo en San Lorenzo se busca un 9 y el mánager se refirió a la situación: «Tenemos tres o cuatro opciones. Sosa Sánchez es una de ellas y veremos con cuál podemos avanzar y cerrar. Tenemos ganas de tener una incorporación en ese puesto pronto para que Pedro la pueda utilizar y pueda hacer la pretemporada con él», cerró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario