Lionel Messi se presentó esta mañana en el centro de entrenamiento de PSG para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y todavía está al margen del plantel. El club francés les realiza el chequeo médico a todos los jugadores luego de superado el coronavirus.

La Pulga arribó ayer a París desde la Argentina, donde pasó las Fiestas y debió quedarse aislado por haber dado positivo. En caso de que los análisis estén en condiciones, el futbolista se reincorporará a las prácticas a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Si bien no hubo mayores precisiones, el jugador se contagió en los últimos días de 2021: luego de Navidad y previo al Año Nuevo. Por eso pasó el 31 de diciembre encerrado junto a su familia a la espera de cumplir con el plazo pertinente y de un hisopado negativo que le permitiera tomar un avión.

La noticia del PCR positivo de Messi recién se dio a conocer el 2 de enero, pero el futbolista ya contaba con algún tiempo de transcurrida la enfermedad. Por eso ayer a primera hora ya pudo partir desde Rosario rumbo a París, previa escala en Asunción del Paraguay para cargar combustible.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario