El futuro de Julián Álvarez tiene en vilo al mundo River y cada día que pasa es una historia nueva. Hoy, 6 de enero, en Italia hablan de «días decisivos por el futuro» de la figura del Millonario.

Así lo deja en manifiesto el medio italiano La Gazzetta dello Sport, que además menciona que el representante de la Araña, Fernando Hidalgo, está actualmente en Europa a la espera de propuestas concretas, entre ellas Inter y Milan. Sin embargo, vale destacar que la posibilidad del Neroazzuro había sido descartada por el mismo Javier «Pupi» Zanetti, vicepresidente del club.

Julián Alvarez Gazetta

Manchester United, Juventus, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Sevilla y Atlético Madrid serían los clubes que pretenden contar con Julián. También, a través del argentino Nicolás Burdisso, aparece la Fiorentina, uno de los últimos en sumarse al interés.

Las alternativas que maneja River si se va Julián Álvarez

En el caso de que la Araña emigre, el Millonario tendría en carpeta a tres futbolistas. Uno de los apuntados es Ezequiel Bullaude, futbolista de Godoy Cruz con mucho rodaje en la última Liga Profesional, ya que disputó 24 de 25 encuentros del campeonato con siete goles.

Otro nombre que aparece es el de Lucas Alario. El delantero que emigró al Bayer Leverkusen es un deseo platónico porque es imposible igualar lo que cobra el ex-Colón en Alemania y la prioridad del delantero no es retornar al Millonario, a pesar de que anotó un gol en 15 encuentros de la temporada dentro de un equipo que es el tercero más goleador de la Bundesliga (40).

Y, por último, Nahuel Bustos, un anhelo de Marcelo Gallardo. El delantero es del gusto del Muñeco, pero corre con desventaja en las negociaciones porque el City Group pagó 5.500.000 de dólares por el 65% de su pase, firmó contrato por cinco años con el Manchester City de Pep Guardiola, club que lo cedió por una temporada al Girona de España, donde solo anotó cuatro goles en 22 encuentros de la Segunda División.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario