Racing sigue padeciendo los casos de coronavirus y este miércoles sumó tres bajas más en el plantel, además de un cuarto caso en el cuerpo técnico. La Academia se había testeado el lunes, en el inicio de la pretemporada, con un resultado de cinco positivos, y esta mañana volvieron a hisoparse porque mañana comienza la concentración en el predio de la AFA.

Los jugadores Enzo Copetti, Julián López y Gonzalo Piovi, más Gastón Maddoni, ayudante de Fernando Gago, fueron los cuatro que dieron positivos y deberán aislarse, perdiéndose así una semana de trabajos con el plantel. De esta manera, son siete bajas las que tendrá el DT de Racing para iniciar la parte más intensa de la preparación de cara al 2022.

Coronavirus en Racing: todos los contagiados hasta ahora

Matías Núñez (lunes 3)

Javier Correa (lunes 3)

Carlos Alcaraz (lunes 3)

Matías Tagliamonte (lunes 3)

Federico Insúa (AC) (lunes 3)

Enzo Copetti (miércoles 5)

Julián López (miércoles 5)

Gonzalo Piovi (miércoles 5)

Gastón Maddoni (AC) (miércoles 5)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario