¡Llegó el primer refuerzo para River! Tomás Pochettino, mediocampista que llega desde el Austin FC de la MLS, se realizó la revisión médica en el Centro Rossi este martes por la mañana. De no mediar imprevistos, el futbolista -quien no tomó contacto con la prensa- firmaría su contrato en las próximas horas.

El volante de 25 años, quien surgió de las inferiores de Boca, llega para reforzar al equipo campeón de la Liga Profesional: su vínculo será a través de un préstamo por un año y medio con opción de compra (no trascendió la cifra).

Tomás Pochettino, quien deja el Austin FC, viene de disputar 31 partidos en la MLS de Estados Unidos: convirtió dos goles y dio una asistencia. Allí, compartió equipo con Sebastián Driussi, exjugador de River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario