Luego de la salida de Julio César Falcioni, Independiente logró cerrar al que era el principal candidato y Eduardo Domínguez se convirtió en el nuevo director técnico del Rojo. Luego de llegar a un acuerdo desde lo deportivo, finalmente los dirigentes acordaron también lo económico y el DT firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

El entrenador de 43 años, que tuvo un breve paso como jugador por Racing, inició su carrera en la dirección técnica en Huracán, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2015, luego pasó por Colón, emigró a Nacional de Uruguay y regresó al Sabalero para hacer historia: logró el primer título de la historia del conjunto de Santa Fe al vencer a La Academia en la final de la Copa Liga Profesional.

Domínguez mantendrá el mismo cuerpo técnico que tuvo en la última temporada en Colón y comenzará la pretemporada el próximo jueves, como estaba previsto. De todas maneras, ya le pidió a los dirigentes los refuerzos que necesita en posiciones puntuales: pidió un lateral por izquierda (que sería Emmanuel Más), un lateral por derecha ante una posible salida de Fabricio Bustos, un mediocampista central (el apuntado es Iván Marcone) y un centrodelantero, que apuntan al regreso de Emanuel Gigliotti.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario