San Lorenzo sigue sumando problemas y está vez le agregó a su lista uno muy serio: Franco Di Santo quedó libre por falta de pago y el club deberá pagarle lo que le adueda y los dos años que todavía le quedaban de contrato, uno de los más altos del fútbol argentino.

El delantero, de 32 años, había intimado la semana pasada vía Agremiados, al igual que Yeison Gordillo y Jalil Elías, cuyas deudas se saldaron porque eran montos muy inferiores al del exfutbolista del Chelsea. Con Di Santo las partes estaban llegando a un acuerdo y Matías Lammens había pactado bajarle una oferta a Gustavo Goñi, representante del jugador, para acordar un plan de pagos. Eso nunca sucedió y por eso ya notificaron al club avisando que el jugador se considera en libertad de acción.

Di Santo llegó a San Lorenzo a mediados de 2020 de la mano de Marcelo Tinelli y en condición de libre y firmó un suculento contrato por tres temporadas y media, hasta fines de 2023.

Hace unos meses fue pretendido por Boca, pero aunque había acuerdo entre los clubes para su transferencia, Juan Román Riquelme y compañía no estaban dispuestos a igualar el salario que tenía en el Boedo y eso hizo caer la negociación. En este mercado de pases, el club que está tras sus pasos es Racing, que ya sondeó al delantero.

Los números de Franco Di Santo en San Lorenzo

Partidos jugados: 39

Goles: 13

Asistencias: 1

Minutos en cancha: 3.092            

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario