Liverpool cayó 1-0 ante Leicester en el King Power Stadium por la fecha 20 de la Premier League y se alejó de la punta porque los Reds quedaron a seis puntos del líder, Manchester City, que aún debe jugar y podría ampliar la ventaja. El único gol del encuentro fue cortesía de Ademola Lookman.

Tras una primera parte sin emociones, el resultado dejaba muy comprometidos a los Zorros en la pelea por el ingreso a copas internacionales y una modificación de Brendan Rodgers cambiaría el andar del partido. A los 10 minutos del complemento, salió Hamza Choudhury para el ingreso de Ademola Lookman, que no tardaría en responder esa confianza con creces.

Tres minutos después, el delantero inglés que está a préstamo desde el Leipzig de Alemania inició un ataque sobre la banda izquierda, tiró un pase en profundidad a Kiernan Dewsbury-Hall, quien devolvió gentilezas y la cedió para Lookman. Dentro del área, el extremo se inventó un remate al primer palo de Alisson para marcar en la única llegada clara del local bajo los tres palos de la visita y sentenciar el resultado.

Con esta derrota, Liverpool cortó una racha de siete partidos sin perder y quedó segundo con 41 puntos, a seis del líder Manchester City que aún debe jugar por la fecha 20 de la Premier League mañana contra Brentford. Por otro lado, Leicester se recuperó de la goleada 6-3 contra los Ciudadanos y está noveno con 25 unidades, a seis del West Ham, último equipo que clasifica a la Europa League.

En lo próxima fecha, los de Klopp enfrentaran el domingo en condición de visitante a Chelsea a partir de las 13.30. Mientras que Leicester recibirá el sábado a las 12 a Norwich.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Crystal Palace 3 – Norwich 0

Southampton 1 – Tottenham 1

Watford 1 – West Ham 4

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario