Después de algunas reuniones sin ninguna resolución, finalmente, la dirigencia de Independiente tomó hoy la decisión de que Julio César Falcioni no continúe al frente del equipo de Avellaneda la temporada que viene.

Falcioni tenía contrato hasta fines de diciembre y la decisión en el interior de Independiente no era unánime pero terminó volcándose la balanza para el lado de la no continuidad del Emperador. El anuncio oficial se haría en la jornada de este martes.

Si la decisión sobre el futuro de Falcioni se dilató fue también porque Independiente está en negociaciones con Eduardo Domínguez y en la institución de Avellaneda no querían confirmar el alejamiento de Emperador sin tener en marcha las charlas con el principal candidato a sucederlo.

Domínguez se encuentra en libertad de acción luego de tomar la decisión de no continuar en Colón de Santa Fe y es el plan A de Independiente, que deberá acelerar pensando en que algún otro equipo busque al técnico.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario