Mientras Boca descansa el Consejo de Fútbol se mueve activamente en el mercado de pases para reforzar al plantel. Así, en medio de las reuniones en la Liga Profesional a las que asistió Juan Román Riquelme para pedir la salida de Marcelo Tinelli, el Xeneize negocia con un club europeo por la venta de Sebastián Villa, delantero de la institución.

El destino del colombiano estaría en Dínamo de Kiev, equipo con el que el club de la Ribera negocia activamente la transferencia del jugador. Así, si bien las charlas están avanzadas, lo cierto es que todavía no hay ningún acuerdo. Eso sí, en el Consejo de Fútbol tienen en claro que la oferta debe ser muy jugosa para dejar ir al atacante.

¿Cuál es la cifra? La misma estaría por encima de los 10 millones de dólares, un número irresistible para cualquier club argentino. Por lo pronto, no hay un acuerdo entre los equipos, pero lo cierto es que las negociaciones avanzan a paso firme.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario