Darío Benedetto mantuvo charlas con miembros del Consejo de Fútbol de Boca para elaborar una ingeniería que permita su regreso al club. Si bien ambas partes tienen intenciones de llegar a un acuerdo, habrá que negociar con Elche y Olympique de Marsella.

El pase del delantero de 31 años le pertenece al club francés, que lo cedió al conjunto español hasta junio de 2022. “En algún momento voy a volver, como hincha o jugador”, fue la frase que hace algunos días el Pipa había expresado frente a los micrófonos de TyC Sports y que generó un gran revuelo.

El propio Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol, se comunicó con Benedetto para manifestarle su intención de sumarlo al plantel que dirige Sebastián Battaglia. Su paso por Boca terminó justamente con la transferencia a Olympique de Marsella a mediados de 2019 a cambio de 16 millones de euros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario