La dirigencia de Colón trabaja bajo un estricto hermetismo en la búsqueda del director técnico que reemplazará a Eduardo Domínguez, quien decidió cortar su vínculo con la entidad a partir del 31 de diciembre, y solo se conocen los nombres de quienes declinaron el ofrecimiento «sabalero».

En ese sentido, trascendió que Hernán Crespo (de reciente paso por San Pablo de Brasil) y Luis Zubeldía (desvinculado de Lanús) fueron los primeros en «agradecer el interés y rechazar la propuesta» de Colón, mientras Jorge Almirón quedó fuera de carrera al arreglar su retorno al club «granate».

Luego, una versión desmentida por el propio Antonio Mohamed hizo ruido durante algunas horas ante un posible regreso del «Turco» al banco de Colón, en una situación similar a la de Gabriel Heinze, quien escaparía al alcance económico del club santafesino.

A varios días del anuncio de la partida de Domínguez ningún dirigente se ha expresado públicamente sobre quien lo sucederá, por lo que las expectativas de los hinchas van creciendo, y más aún por el exigente semestre que le espera al equipo, que jugará la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario