Unión cerró el año de la mejor manera: le ganó el Clásico a Colón por 3 a 0 y clasificó a la Copa Sudamericana 2022. En este panorama, los directivos trabajan en conformar el plantel para los desafíos del año que viene.

Por pedido expreso por el entrenador Gustavo Munúa, los dirigentes se pusieron en contacto con Juan Manuel García para su continuidad. El delantero, goleador en el año del plantel y autor de goles importantes, se encuentra en negociaciones para renovar el préstamo hasta 2022.

El otro jugador que quiere el uruguayo Munúa para reforzar el ataque es su compatriota Sebastián Sosa Sánchez. El futbolista de último paso por Patronato tuvo una gran temporada y, por esto, es pretendido por varios equipos. Sin embargo, la primera oferta del club fue insuficiente para quedarse con Sosa Sánchez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario