La Navidad fue Granate y van por más. Tras oficializar la llegada de Jorge Almirón en los primeros minutos del 25 de diciembre, Lanús no se conforma y ahora se ilusiona con la vuelta de Iván Marcone para disputar la temporada que viene.

El volante central se encuentra actualmente en el Elche de La Liga de España, club que está dispuesto a entablar conversaciones por el mediocampista ya que necesitan liberar un cupo de extranjeros. Asimismo, cabe destacar que Marcone ya vistió los colores del conjunto del Sur, consiguiendo levantar el Campeonato de Primera División 2016, ese mismo también consiguió la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016.

No obstante, el mediocampista no sólo está en la órbita del Granate, sino que también aparece en los planes de Independiente, club del cual es hincha confesó y hace algunos días realizó un llamativo posteo con sus colores en las redes sociales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario