En los últimos días se confirmó la salida de Alexander Medina de Talleres de Córdoba. El Cacique decidió no renovar su contrato con el club y dejó de ser el entrenador de la T de cara a la próxima temporada.

Todo parece indicar que el uruguayo asumirá en las próximas semanas como nuevo DT de Inter de Porto Alegre, por lo que el club cordobés tendrá que buscar nuevo técnico para encarar lo que se viene.

Según informo TNT Sports, Andrés Fassi, presidente de Talleres, le hizo un ofrecimiento formal a Martín Demichelis, quien actualmente está como DT de Bayern Munich II.

El ex defensor de la Selección Argentina está comenzando con su carrera de entrenador en el club alemán, pero Talleres ya le hizo una oferta para que se haga cargo del primer equipo en la Primera División.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero Micho podría tener su primera experiencia en el fútbol argentino. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas. ¿Aceptará?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario