Los defensores del Barcelona Clément Lenglet y Dani Alves dieron positivo por Covid-19 y no se incorporarán este martes al inicio de los entrenamientos del plantel azulgrana tras las fiestas navideñas.

Posteo Barcelona

Según informó este lunes el club catalán, que ya ha informado de los dos positivos a las autoridades sanitarias competentes, ambos jugadores «se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio».

El equipo volverá al trabajo este martes cuando Xavi Hernández convocó a la plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo duelo liguero contra el Mallorca en Son Moix. Ambos jugadores serán baja para este encuentro, al tener que guardar la debida cuarentena.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario