Mauricio Pochettino definió qué harán los jugadores del plantel del PSG para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, una vez que el elenco parisino dispute su último encuentro del año ante Lorient, este miércoles a las 17 (hora de Argentina. Será el cierre del año para Lionel Messi, Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

 “Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes”, expresó el entrenador argentino.

Pochettino y la importancia de Mauro Icardi en el plantel del PSG

“Está claro que Mauro no ha participado quizá lo que él pensaba o lo que nosotros hubiésemos querido por diferentes situaciones, pero yo siempre digo que todos los jugadores son importantes”, expresó el DT. Y agregó: “Los equipos no se arman con once jugadores, sino con una plantilla, en la que tiene que haber un equilibrio y en este caso Mauro da un equilibrio”.

Asimismo, en referencia al estilo de juego de Icardi, Pochettino remarcó que “las características de Mauro lo hacen un jugador de área, un jugar con remate y con gol, que creo que es el jugador que se necesita en todo plantel”.

Mauricio Pochettino y el principal objetivo del PSG de cara al 2022

“Para el 2022 el primer objetivo es ganar y después que ese rendimiento sea estéticamente lo que a nosotros nos gusta y lo que al PSG le gusta. El objetivo siempre es ganar y ganar de una forma estética, que para nosotros nos de la satisfacción”, resaltó el entrenador argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario