Leeds United continúa en caída libre. El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa volvió a recibir una goleada en contra, esta vez como local ante Arsenal por 4-1, y compromete su situación en la tabla de posiciones, ya que se ubica muy cerca de las posiciones de descenso.

En Elland Road, el conjunto que conduce el entrenador rosarino solo mostró confusión en el primer tiempo, que terminó con un 3-0 provisorio para los de Londres. En el complemento, Leeds entregó algún síntoma de reacción, pero cuando logró renovar sus esperanzas con el descuento, su rival sentenció el juego.

Leeds, que venía de ser vencido por Manchester City por 7-0, y de caer previamente ante Chelsea por 3-2, nunca pudo entrar en partido. Se vio superado en todo momento por un rival mejor aceitado en lo futbolístico, y con mayor capacidad atlética para ejecutar presiones altas y efectivas.

El brasileño Gabriel Martinelli, en dos ocasiones, Bukayo Saka y Emile Smith Rowe, anotaron los goles de Arsenal. El también brasileño Rapinha, de penal, convirtió para la formación de Bielsa.

Con esta derrota, Leeds continúa con 16 puntos y está a cinco unidades de Burnley, el último equipo que descendería y que tiene tres partidos menos, uno de ellos el que se suspendió hoy ante el Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía, por un brote de casos positivos en el plantel que integran ambos jugadores argentinos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario