Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional el último miércoles por una afección cardíaca, Sergio Agüero llegó a Argentina para pasar Navidad junto a su familia. En su arribo a Ezeiza, el Kun habló con TN y, si bien no dio mayores precisiones sobre su futuro, dejó una puerta abierta para formar parte del staff que viajará a Qatar 2022. «Todavía no lo tengo pensado, pero voy a estar acompañando a la Selección siempre».

Abordado por un cronista del canal TN al arribar a Ezeiza, el Kun Agüero se mostró abierto a responder, pero evitó volver a hablar sobre la arritmia cardíaca que lo hizo retirarse del fútbol profesional. «La verdad que está todo bien, pero hablar de esto otra vez…», dijo con buena predisposición.

«La realidad es que voy a disfrutar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la Navidad y después veré qué hacer. Ahora no tengo pensado nada», afirmó sobre sus próximos días, y enfatizó: «Ahora no tengo pensado nada, acabo de decidir esto hace poco. Vengo de vacaciones, esa es la realidad».

Desde el mismo momento de su retiro se empezó a mencionar la posibilidad de que Agüero siga perteneciendo a la Selección Argentina. De hecho, existe la posibilidad de que sea parte del grupo que viaje al Mundial de Qatar 2022. Al respecto, el Kun respondió: «Siempre es lindo (viajar con la Selección), pero la verdad que todavía no lo tengo pensado, pero obviamente voy a estar acompañando a la Selección siempre».

Si bien en su llegada a Argentina también evitó hablar sobre cómo seguirá el camino de KRÜ Esports, se sabe que Sergio Agüero inaugurará en los próximos días el Gaming Center de su equipo de deportes electrónicos, que estará ubicado en el barrio porteño de Palermo. Además, continuará siendo protagonista de transmisiones de Twitch, en las que últimamente se lo suele ver cada vez más cerca de streamers famosos de habla hispana, como Ibai Llanos, Coscu, y algunos más.

Además, en lo que es un deseo que nace desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que, se cree, será una propuesta que seducirá al Kun, la idea es que de alguna manera Agüero forme parte del staff de la Selección Argentina. El objetivo es que viaje al Mundial de Qatar 2022, aunque para eso todavía hay algunas charlas pendientes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario