El fantasma de las suspensiones por la pandemia de Covid-19 sobrevuela otra vez en Europa, con torneos como la Premier League analizando la posibilidad de postergar fechas para evitar más brotes entre los clubes. Al respecto, Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, se refirió a la chance de frenar La Liga y fue claro: «Estamos abiertos a lo que decidan los que tienen que elegir qué es mejor».

«Seguramente se trabajará en consecuencia, como se trabajó en la pandemia anterior, y se buscarán las soluciones que puedan encontrar mejor para que La Liga no se pare, para que los partidos puedan jugarse o no, según lo que se decida. Nosotros estamos abiertos a lo que decidan los que tienen que pensar y elegir qué es lo mejor», expresó el Cholo en conferencia de prensa tras el entrenamiento del Colchonero.

Cabe destacar que, hace pocos días, Real Madrid reportó un brote interno de coronavirus, con Luka Modric, Marcelo, Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo, Davide Ancelotti (asistente del entrenador Carlo Ancelotti) y parte del plantel de básquet profesional contagiados.

Otro de los temas que tocó el entrenador de Atlético de Madrid fue el de la posibilidad de vender a Joao Félix, joven atacante del Colchonero, en la próxima ventana de traspasos. Al ser consultado al respecto, el Cholo no descartó la posibilidad y se mostró abierto a analizar opciones si es que el futbolista le plantea la necesidad de buscar mayor continuidad en otro club.

«Siempre entiendo todo, estoy abierto a todo y lo más importante es el equipo, en el que Joao es una pieza importante. Es un futbolista muy bueno que le pasa un poco lo mismo en la selección de Portugal, donde muchas veces no empieza, pero sí termina jugando el partido. No hay mucha diferencia. Será mejorar, demostrar en el campo la valía que tiene y, a partir de esa valía demostrada, está claro que los entrenadores queremos ganar», sostuvo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario