Racing terminó el 2021 con la emoción de la despedida de Lisandro López, también la de Darío Cvitanich, y con el alivio de haber clasificado al menos a la Copa Sudamericana 2022. El conjunto de Avellaneda ya comienza a pensar en el armado del plantel de cara a una nueva temporada y, luego de cerrar a Gabriel Hauche como primer refuerzo, ahora va por la renovación de Rubén Capria.

El Mago, que asumió como Asesor Deportivo a comienzos de 2021, tiene contrato hasta fines de diciembre y su continuidad estaba en duda debido a los malos resultados del primer equipo a lo largo de los años, pero de todas maneras la dirigencia de Racing llegó a un acuerdo para renovarle el vínculo hasta fines de 2022 y seguirá siendo manager de La Academia.

El futuro de Chancalay en Racing: las opciones de compra y el jugador que podría entrar en la negociación:

Chancalay terminó siendo el máximo anotador de Racing en el año con 13 tantos y si la Academia quiere comprarle el 100% a Colón deberá desembolsar 2,5 millones de dólares. En tanto, en caso de comprar la mitad del pase Racing tiene que poner 1,25 millones de la moneda estadounidense y ahí es donde aparece en la negociación el nombre de Gonzalo Piovi. Si Colón pretende quedarse con Piovi, deberá pagarle a Racing por la totalidad de su ficha un millón de dólares. Es decir, algunos empiezan a imaginar un trueque y algo de dinero para que los de Avellaneda se queden con la mitad del pase de Chancalay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario