Fueron horas de diálogo. Después de la reunión de ayer, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, aguarda la respuesta de Alexander Medina sobre su continuidad. En el encuentro se le planteó al DT la intención que siga por un año más en la T. Falta que el uruguayo se expida, algo que no hará antes del fin de semana.

La directiva de la T tampoco quiere que pase más tiempo para definir quién estará al frente del cuerpo técnico. Ya está en marcha el armado del plantel para el año próximo, donde además del torneo local, estará el gran desafío de la Copa Libertadores. Para disputar la fase de grupos, ya anticiparon que vendrán entre 8 y 10 refuerzos.

El Cacique tiene sondeos de otros equipos. Desde San Lorenzo y de Inter de Porto Alegre buscan sumar al entrenador. Los números de su contrato y el salario pueden ser una traba, en algún caso. Igualmente, en barrio Jardín confían en que pueda resolverse a su favor y se mantenga en su cargo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario