Talleres cerro un gran 2021 en lo deportivo y en el 2022 tendrá mucha actividad en el ámbito local e internacional, ya que deberá afrontar la Copa Libertadores. Pensando en el futuro, en la “T” se viven días cruciales, ya que están a la espera de la decisión que tome Alexander Medina, quien ayer se reunió con Andrés Fassi y quedo en responder entre lunes y martes para ver si sigue o no como DT del equipo.

En caso que el “Cacique”, quien es pretendido por San Lorenzo y el Inter de Brasil, decida no continuar en Talleres, Fassi tiene algunos nombres en carpeta.

Uno de los entrenadores que le gusta al presidente de la “T” es Luis Zubeldia. El ex mediocampista, viene de dirigir a Lanús y ya anuncio hace unas semanas que no iba a seguir en el “Granate”. Zubeldia tiene chances de ir al Barcelona de Ecuador, pero aun no arreglo su llegada al conjunto de Guayaquil.

Zubeldia ya había estado en los planes de Fassi cuando en el 2018 se fue Frank Kudelka, pero en ese momento el ex DT de Racing estaba en Cerro Porteño de Paraguay.

Otros candidatos para sentarse en el banco de Talleres en caso que Medina no siga son Diego Flores (hoy en Godoy Cruz) y Paulo Pezzolano, uruguayo que está negociando con Nacional de su país.

Sebastián Beccacece es otro entrenador que le gusta a Fassi. El ex ayudante de Jorge Sampaoli no confirmo si seguirá en Defensa y Justicia y en Talleres gusto mucho su estilo.

Los nombres para sentarse en el banco de la “T” están. Pero el objetivo es convencer a Medina para seguir en el 2022, año importante para Talleres, que deberá afrontar nada más y nada menos que la Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario