El 2021 de River se terminará mañana por la noche en Santiago del Estero, donde el conjunto de Marcelo Gallardo buscará cerrar el año con otra alegría más en el Torfeo de Campeones, que enfrentará al último campeón de la Liga Profesional contra Colón, ganador de la Copa LPF en la primera parte del año.

River tuvo esta mañana la última práctica antes de emprender viaje a Santiago, pero no hubo trabajos formales ni pelota parada para que Gallardo confirme la tendencia con respecto a la formación. A priori, el equipo no parecería presentar mayores sorpresas con respecto a los jugadores que utilizó en los últimos encuentros.

Tras el entrenamiento, el plantel completo de River, una idea que suele repetirse en cada partido decisivo que se disputa en el interior del país, almorzó, a eso de las 15.30 partió rumbo a Santiago del Estero en vuelo chárter y cerca de las 18:00 arribó a la provincia, para quedar a la espera del partido de mañana contra Colón, a partir de las 21.10.

Al igual que en el Aeropuerto de Ezeiza, Marcelo Gallardo, quien fue el primero en bajar del micro, se llevó la habitual ovación; también hubo aplausos y reconocimiento para el resto de los jugadores, de los cuales, algunos de ellos, se acercaron a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas.

Los cambios en River para enfrentar a Colón en el Trofeo de Campeones:

En este sentido, Bruno Zuculini sería el elegido para adueñarse de la mitad de la cancha, sabiendo que Enzo Pérez no tiene chances de llegar, mientras que Benjamín Rollheiser, quien viene de una lesión y el otro día sumó minutos en Tucumán, acompañará a Julián Álvarez en lugar del lesionado Braian Romero. Atrás en la consideración quedó Jorge Carrascal, de floja actuación ante Atlético.

La formación de River para jugar con Colón por el Trofeo de Campeones:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario