Después de más de 3 años y medio la dirigencia de Lanús debe salir a buscar un entrenador tras la finalización del vínculo de Luis Zubeldía y la decisión de no renovarlo para la próxima temporada. El candidato que tiene más consenso dentro de la comisión directiva que entró en funciones este lunes es Jorge Almirón, el técnico que le dio 3 títulos a la institución entre 2016 y 2017, y que a su vez llegó a la final de la Copa Libertadores hace 4 años.

En esta semana se producirán las charlas entre los dirigentes y el director técnico que estuvo en Europa observando entrenamientos y hablando con colegas. Será importante lo que pretenda Jorge Almirón en cuanto a refuerzos, Lanús tiene una clara determinación de seguir apostando a los juveniles que hizo debutar y potenció Luis Zubeldía. La idea del club es traer 2 o 3 futbolistas en puestos puntuales como un marcador central, un lateral por izquierda y un mediocampista. Después dependerá si se vende algún jugador y buscar algún reemplazante de ser necesario.

Si la respuesta de Jorge Almirón es negativa, en la dirigencia granate buscarán dialogar con las otras alternativas que interesan. En esa lista figuran Gabriel Heinze, Hernán Crespo, Leandro Somoza y Javier Lavallén.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario