En el comienzo de la 17° fecha de la Premier League, Manchester City goleó 7-0 en el Etihad Stadium al Leeds United y logró mantener así la punta del torneo en soledad por una jornada más. Pep Guardiola venció al argentino Marcelo Bielsa y no dejó que su equipo logre encaminarse por la senda del triunfo, algo que sólo consiguió en tres ocasiones esta temporada.

La extensa lista de goleadores: Foden, Grealish, De Bruyne x2, Mahrez, Stones y Aké marcaron los siete tantos de la histórica paliza. Es la primera vez que un equipo del Loco recibe esa cantidad, la peor derrota en su historia como DT.

Este triunfo deja al equipo de Guardiola como único líder del torneo con 41 puntos, cuatro más que el Liverpool, que juega el jueves a las 17 ante Newcastle. En tanto, los de Bielsa quedaron en el puesto 16 con 16 unidades.

En la próxima fecha, Manchester City visitara el domingo a las 11.15 al Newcastle. Mientras que Leeds buscara la recuperación el sábado a las 14.30 ante Arsenal como local.

En el otro encuentro que se disputo hoy, Aston Villa, que tuvo a Emiliano Martínez de titular y el ingreso en el complemento de Emiliano Buendia, derroto 2-0 como visitante a Norwich. Ramsey y Watkins hicieron los goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario