Ignacio Pussetto abrió y cerró la goleada 4-0 del Udinese contra el Crotone, con la que el equipo norteño se clasificó para los octavos de final de la Copa Italia, donde se medirán frente a Lazio.

Nacho, exjugador de Watford, Huracán y Atlético Rafaela, celebró su segundo y tercer gol del semestre: no anotaba desde agosto, cuando se impusieron por 3-0 contra Venezia, por la Serie A.

El delantero rompió la igualdad a los 20 minutos y, tras el 2-0 del francés Sebastien De Maio y el 3-0 del nigeriano Isaac Success, completó la goleada con el 4-0 a los 60 minutos del encuentro.

Con este resultado, el Udinese avanzó a los octavos de final del certamen: se medirá con Lazio, siete veces campeón de la Copa Italia.

La alegría de Pussetto por volver al gol

«Estoy contento con el rendimiento del equipo, hoy lo hicimos bien en un partido difícil y demostramos ser un conjunto compacto. Estoy feliz porque he recuperado el gol y la confianza», expresó el delantero en una entrevista con Udinese TV tras la victoria.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Venezia 3 – Temana 1

Genoa 1 – Salernitana 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario