San Lorenzo sigue a la búsqueda de entrenador para la próxima temporada y por estas horas, tras las negativas de Luis Zubeldía y Hernán Crespo, los cañones apuntan principalmente a Alexander Medina, quien tiene contrato con Talleres de Córdoba hasta fin de año.

El Cacique estaba en la órbita de la selección de su país, pero finalmente el cargo fue para Diego Alonso, por lo que el actual entrenador de Talleres parece sumar serias chances de mudarse a Boedo. Así, el Ciclón hará el intento de seducirlo, aunque en Córdoba planean ofrecerle la renovación de su cargo después de un gran 2021 con la T.

De hecho, ya habría habido charlas entre Matías Lammens, actual vicepresidente del Ciclón y el DT, que ya estuvo en los planes de San Lorenzo antes de la llegada de Paolo Montero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario