Javier Sanguinetti se convirtió de manera oficial en el nuevo director técnico de Newell´s, donde firmó un contrato por un año. “Venir a un club como este es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío”, afirmó en una publicación que emitió el club en sus redes sociales.

El entrenador venía de tener un paso por Banfield, donde llegó a la final de la Copa Maradona en el arranque del año y la perdió por penales frente a Boca. En el Taladro dirigió 46 partidos (17 victorias, 16 empates y 13 derrotas) y ahora buscará sacar a la Lepra de este flojo presente futbolístico.

El cuerpo técnico estará integrado por Lucas Rivas y Adrián González (ayudantes de campo), Ramiro Loguercio y Walter Occhiatto (preparadores físicos) y Bernardo Leyenda (entrenador de arqueros). En tanto, Adrián Taffarel (interino tras la salida de Fernando Gamboa) regresará a las divisiones juveniles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario