Néstor Gorosito vuelve a sonar como posible técnico de San Lorenzo, ante las chance frustada de Luis Zubeldía, quien rechazó el ofrecimiento del Ciclón el pasado fin de semana.

Hoy, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con Sportia sobre la posibilidad. «Nadie habló conmigo y no me gusta hacer suposiciones. En su momento eligieron otras opciones y Dios quiera que le vaya bien al club», destacó.

En tanto, consultado sobre si existe una cláusula que posibilitaría su salida inmediata del Lobo, no quiso dar precisiones: «Es caer en cosas que no quiero caer, uno no tiene que hacer lo que no gusta que le hagan a uno. Soy muy respetuoso y estoy muy cómodo, la gente y los dirigentes me trataron bien, son tipos normales».

Luego, recordó su paso por San Lorenzo y parte de su carrera: «En nuestro paso hicimos casi el 57 por ciento de los puntos, dejamos un equipo armado con muchos chicos. Y siempre cumplimos los objetivos que tuvimos en cada club».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario