Sin ocultar su emoción, Andrés Fassi destacó el “balance altamente positivo” en un Talleres que finalizó la Liga Profesional y el año con un tercer puesto meritorio, tras la derrota frente a Independiente por 2 a 1 ante una multitud en el Kempes.

 “Subcampeones en Copa Argentina y clasificación a fase de grupo de Copa Libertadores”, enfatizó el presidente Albiazul. Y anticipó: “En el próximo año jugaremos entre 50 y 55 partidos, vamos a necesitar un plantel más largo y seguramente vendrán ocho o nueve jugadores”.

Para este martes está prevista la reunión con Alexander Medina, por su continuidad. “Haremos la evaluación con el Cacique, ya nos tocó vivir momentos como estos, y por eso estamos preparando la estructura porque volvemos el 3 de enero para iniciar la pretemporada”, señaló.

En la misma tónica, habló del plantel actual, ante los rumores de salida de varios de lo titulares, caso Diego Valoyes (”pregunten a Fassi”, respondió el colombiano ante la consulta sobre si se quedaba en el club); Nahuel Tenagalia, Enzo Díaz y Carlos Auzqui. “Hay que evaluar todo y con calma, porque en su mayoría el plantel es propio”, resaltó Fassi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario