A un día de dejar su cargo como presidente de River, Rodolfo D’Onofrio realizó un balance de lo que fue su gestión al mando del Millonario y tiró una contundente frase respecto del descenso de 2011 y la final de Madrid ante Boca: «Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes».

«Sin dudas que irse a la B fue duro, fue un momento difícil y el club reaccionó. Pero hay que asumir la realidad de lo que pasó. Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes», disparó en diálogo con Radio del Plata.

«La felicidad, el orgullo y el honor que siente el hincha ya está. Nosotros no nos olvidamos de lo que pasó, pero tenemos el orgullo de mirar hacia adelante y de ganar un partido que es la gloria eterna», añadió D’Onofrio, quien mañana le entregará el mando de la presidencia a Jorge Brito, vencedor de los comicios en el Millonario.

D’Onofrio también realizó un balance de su gestión a lo largo de dos mandatos como presidente de River y aseguró irse conforme con su tarea.

«Me siento muy feliz porque los siento al hincha y al socio contentos. Hemos hecho un cambio cultural muy grande y la gente entiende que hicimos una gestión de gente común que demostró que con honestidad, transparencia y ética las cosas se pueden hacer. Puedo caminar por el club y la calle tranquilo…», expresó.

De igual manera, se refirió a los problemas económicos que acosan a River, con deudas por algunos pases todavía por liquidar. Al respecto, D’Onofrio explicó que es una situación a la que ninguno de los clubes argentinos es ajeno.

«Todos los clubes siempre tienen que financiarse. De lo contrario, no crecés. El problema es no tener capacidad para pagar y River la tiene. Está en perfecta situación y tiene activos para pagar todo. Que inventen otra película porque no es cierto», sostuvo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario