En un partido con más llegadas que eficacia, Banfield empató 0-0 ante Arsenal en el estadio Florencia Sola, por la última fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, el Taladro finalizó el certamen doméstico en la posición 20 con 27 puntos cosechados, mientras que los de Sarandí terminaron últimos con 21 unidades obtenidas.

Si bien el encuentro no contó con goles, si tuvo muchas oportunidades, pero ninguno de los dos equipos pudo concretarlas. En la primera mitad, el equipo de Diego Dabove se mostró con grandes imprecisiones a la hora de hilar sucesivos pases, pero al mismo tiempo contó con más y mejores chances de entonar el grito sagrado. Tal es así que el arquero de la visita, Medina, fue una de las grandes figuras de la noche.

Ya en el complemento el encuentro se tornó un tanto más equilibrado, pero a su vez las chances nítidas de gol comenzaron a desaparecer de a poco. En el segundo tiempo, el dueño de casa siguió contando con las más claras, pero la deficiencia a la hora de inflar la red continuaba siendo la misma. Con muchas llegadas, pero sin eficacia a la hora de definir, Banfield y Arsenal repartieron puntos en el Florencio Sola y así cerraron un nuevo campeonato del fútbol argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario