En un año para el olvido desde los futbolístico y lo dirigencial, San Lorenzo termino el torneo con una sonrisa. El “Ciclón” derroto 3-2 a Newell`s como local y ahora ya piensa en el 2022.

Néstor Ortigoza de penal y Franco Di Santo en dos oportunidades marcaron para los de Diego Monarriz, quien dirigió su último partido. Francisco González y Julián Fernández convirtieron para la “Lepra”.

Al comienzo del primer tiempo, Newell’s fue superior y tuvo el manejo de la pelota. Es así que a los 5’, Francisco González puso el 1-0. Diez minutos más tarde, Mariano Bíttolo vio la tarjeta roja y dejó a la “Lepra” con 10 jugadores en cancha. Tras la expulsión, San Lorenzo empezó a crecer, contando con un gran dominio en el área de los rosarinos, mientras que a Newell’s se le dificultaba llegar al arco rival. A los 32’, Ortigoza igualó el encuentro desde el punto penal.

Pese a la superioridad que estaba teniendo, el “Ciclón” no supo tener un buen desempeño defensivo y, debido a eso, llegó el 2-1 de la Lepra, que lo anotó Julián Fernández. No obstante, en el final de la primera parte, Di Santo empató el duelo.

Ya para el inicio del segundo tiempo San Lorenzo continuó dominando el partido y, al minuto, el delantero mendocino volvió a marcar para poner el 3-2.

En un duelo que fue constantemente cambiante, a los 38’ del complemento, Diego Calcaterra se fue expulsado y, de esa manera, los de Rosario quedaron con nueve jugadores en cancha. En tanto, en los últimos minutos del encuentro, Alexis Sabella también vio la tarjeta roja.

Fue 3-2 para San Lorenzo que cerro un torneo (y año) para el olvido y quedo en el puesto 20 con 27 puntos. En tanto, Newell`s termino en el puesto 19 con 28 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario