En medio de los festejos de Boca por el Día del hincha, justo después de la goleada ante Central Córdoba (SdE) en la última fecha de la Liga Profesional a días de la obtención de la Copa Argentina, Diego González sorprendió con unas declaraciones sobre el plantel Xeneize.

«Hay que replantearse muchas cosas, nosotros desde adentro más que nada», indicó el Pulpo. Y agregó: «Sabemos que Boca pasan estas cosas. Es tan grande que no todo lo que se dice es verdad, nosotros muchas veces nos reímos y nos cargamos por las cosas que inventan. No quiere decir que no hayan otras cosas que sean verdad, pero hay muchísimas cosas que son inventadas y bueno, nosotros tenemos que tratar de empezar a ser un equipo y dejar de ser un grupo. Hoy somos un grupo de trabajo y tenemos que empezar a ser un equipo dentro y fuera de la cancha», disparó en diálogo con ESPN.

González, que convirtió el cuarto gol en el aplastante triunfo de Boca ante Central Córdoba destacó la actuación del equipo, más allá de que la mayoría venía con poco rodaje. «Una alegría enorme que el equipo que jugó hoy quizás no venía teniendo mucho rodaje y creo que hicimos una gran actuación. Supimos contrarrestar lo que podía hacer Central Córdoba e hicimos las cosas muy bien», opinó. Y bromeó: «Lástima que fue el último partido y no le pudimos meter presión al técnico».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario