PSG, que venía de dos empates al hilo, volvió al triunfo en la Ligue 1, de la mano de sus estrellas. Con asistencias de Lionel Messi y dos goles de Kylian Mbappé, el conjunto parisino se impuso por 2-0 al Mónaco, en condición de local, y es más líder que nunca del torneo.

El equipo de Mauricio Pochettino se salvó en los primeros minutos en una jugada peligrosa de la visita. Sin embargo, rápido logró golpear. A los 7 minutos, Djibril Sidibe bajó a Ángel Di María dentro del área y el VAR advirtió al árbitro. Luego de revisar la jugada, sancionó penal: Mbappé lo cambió por gol.

El París Saint-Germain logró estirar la ventaja sobre el final del primer tiempo. Youssouf Fofana cometió un grosero error y se la regaló a Lionel Messi. La Pulga comandó un contraataque letal y asistió a Mbappé, quien definió al segundo palo y marcó el 2-0.

En la segunda mitad, el PSG tuvo chances de anotar el tercero. El astro rosarino casi convierte con un remate cruzado con su pierna derecha (la pelota pasó pegadita al palo). Por su parte, Mónaco estuvo cerca de descontar con disparos de Aleksandr Golovin.

Finalmente, el equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 2-0. Con este resultado, llega a 45 puntos y es más líder que nunca en la Ligue 1. Lo sigue Olympique de Marsella, escolta con 32 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario