Mientras Boca parte hacia Arabia Saudita, Barcelona presentó su lista de convocados con Dani Alves para el amistoso por la Maradona Cup. El encuentro, que tiene como finalidad homenajear a Diego a más de un año de su fallecimiento, se disputará el próximo martes, a las 14, en el estadio Estadio Mrsool Park, ubicado en Riyadh, con aforo para 25 mil espectadores.

En la convocatoria de Xavi Hernández no figuran los lesionados Sergi Roberto, Depay, Pedri, Ansu Fati, Sergio Agüero y Martin Braithwaite, pero sí los jugadores del filial Guillem Jaime, Mattheus, Mika Mármol, Comas, Álvaro Sanz, Ilias y Jutglà.

Cabe recordar que Dani Alves no estará habilitado hasta enero para los partidos oficiales porque su incorporación a Barcelona se produjo cuando ya había cerrado el libro de pases.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario