Huracán goleó por 4-1 a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos tenían chances de clasificar a la Copa Sudamericana, pero se quedaron con las manos vacías.

El encuentro estuvo cargado de emociones. Huracán se marchó al descanso con dos goles de ventaja por los tantos de Matías Cóccaro (19′) y Jhonatan Candia (45′ +4). Sin embargo, a los 15 minutos del complemento, Rosario Central logró el descuento mediante el mexicano Luca Martínez Dupuy y, tras la expulsión de Matías Hezze a los 20′ de la segunda mitad, la remontada del Canalla parecía algo posible.

No obstante, el Globo logró aumentar la ventaja en dos oportunidades a pesar de la desventaja numérica: Matías Cóccaro convirtió su segundo gol del partido a los 29′ y Walter Pérez cerró la goleada a los 44′.

Huracán terminó con 51 puntos en la tabla anual, pero la goleada de Unión (llegó a las 53 unidades) en el clásico ante Colón los dejó sin chances de poder disputar la Copa Sudamericana 2022.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario