Rosario Central y Huracán afrontarán hoy un mano a mano decisivo para sus aspiraciones de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, dirigido por Darío Herrera, se jugará desde las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El equipo del «Kily» González, quien renovará su contrato por un año, debe obtener un triunfo para clasificarse a la próxima edición del segundo torneo continental sin depender de otros resultados.

El «Canalla» viene de empatar en dos goles como visitante de Lanús y como local de River, luego de vencer a Colón 4-1 de visitante y a Atlético Tucumán. 3-1 como local.

Enfrente se parará Huracán, situado con 48 puntos en la tabla anual 2021, a dos de su rival de mañana, que de momento obtiene el último boleto copero. El «Globo» está obligado a ganar y esperar que no lo hagan Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata ni Argentinos Juniors.

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Franceso Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 17.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario