Carlos Izquierdoz, capitán de Boca, habló sin filtro tras la coronación de la Copa Argentina: le respondió a Carlos Tevez por sus críticas al estilo de Boca y también explicó que los duelos con River les sirvieron «para mejorar».

Carlos Tevez, ídolo de Boca, aseguró que el Xeneize «juega mal, le cuesta y no tiene una idea clara», en un extenso mano a mano con Líbero. Izquierdoz, capitán y quien fue su compañero, le contestó al Apache.

«Uno siempre quiere mejorar, apuesta a rendir mejor. Dentro del cómo, yo entiendo que hemos hecho cosas muy buenas a lo largo del año. Él fue parte», expresó el Cali en conferencia de prensa.

De todas maneras, admitió que hubo partidos de muy bajo nivel. «Con Arsenal, el segundo tiempo fue horrible, yo lo reconocí. Somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar, pero hubo partes donde el equipo se plantó, que lo hizo bien. Hubo partidos que lo hicimos bien y no conseguimos los resultados», dijo.

«Sin embargo, cuando no conseguís el resultado acá, por más que hayas jugado bien, está el vaso medio vacío, no ven el vaso medio lleno. Apuntamos a mejorar», afirmó el defensor.

Izquierdoz aseguró que «conseguir los objetivos es muy meritorio» y destacó que eliminaron al eterno rival en dos oportunidades. «Nos tocó enfrentar a River y pasamos nosotros. Es meritorio. Es lo que tiene River: al tener tan buen nivel, te obliga a superarte día a día, a competir al máximo nivel», dijo.

«Nos ha ayudado a mejorar, como nosotros hemos ayudado a mejorar a ellos. La competencia es sana. Cada vez que nos enfrentamos, se han armado buenos partidos. Es lo que hace que mejoremos todos», afirmó el capitán de Boca en conferencia de prensa.

Izquierdoz dejó en claro que «en Boca siempre tenés presión». A su vez, se refirió a los habituales rumores de conflictos puertas adentro. «No le damos tanta bola a lo que se habla. Si no, nos volvemos locos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Hay veces dicen cosas que pueden ser, otras que no son. Nosotros estamos tranquilos, siendo fuertes», expresó.

Por otra parte, se refirió al futuro Sebastián Battaglia, quien debe resolver su continuidad en el Xeneize. «Nosotros intentamos dar siempre lo mejor. Es la mejor forma de respaldar al entrenador. Intentamos, tratamos. La intención siempre está. Este club es grande por eso, porque trata de pelear siempre arriba. Nuestra gente nos obliga a eso», afirmó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario