El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se entrenó en el predio de Estancia Chica pendiente del cierre del campeonato y la definición de los cupos para ingresar a la Copa Sudamerica. Pero con la tranquilidad que el equipo apenas tiene una duda para visitar a Patronato el sábado desde las 17 horas.

Y radica en el lateral derecho, ya que Francisco Gerometta quedó descartado por una lesión muscular menor. Y su reemplazante saldrá de Bruno Palazzo, corriendo a Leonardo Morales al lateral; o bien de Guillermo Enrique, con apenas un puñado de minutos en primera división. Además, Brahian Aleman se recuperó de una contractura y esperan contarlo desde el inicio.

El posible equipo de Gimnasia para visitar a Patronato

El Lobo iniciaría con Rodrigo Rey; Bruno Palazzo o Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman; Luis Miguel Rodríguez, Johan Carbonero y Eric Ramírez. El plantel ya se alojó en Santa Fé a la espera del partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario