Los dirigentes de Sarmiento llegaron a un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien dejó la conducción técnica de Arsenal y la idea es que firme un contrato por un año, es decir hasta diciembre de 2022, cuando termine la Liga Profesional 2021.

De esta manera, Damonte sucederá a Martín Funes, quien ocupó el cargo de manera interina tras la salida de Mario Sciacqua, pero no obtuvo los resultados deseados: tres derrotas y apenas un empate antes de cerrar el año ante Argentinos Juniors, como visitante.

En Arsenal -busca a Luis Islas-, Damonte dejó una escasa cosecha de puntos: obtuvo 13 de las 45 unidades que disputó durante 15 partidos. Además, el equipo nunca pudo salir del último puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2021.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario