A menos de 24 horas para la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres, Carlos Izquierdoz, capitán del Xeneize y quien seguramente sea titular, palpitó el encuentro que tendrá lugar este miércoles desde las 21:10 con transmisión de TyC Sports en el Estadio Único Madre de Ciudades.

«Primero hay que disfrutar y hay que estar tranquilo, esto es por lo que soñamos siempre, trabajamos y nos esforzamos para llegar a esta instancia», expresó Cali en diálogo con el sitio oficial del certamen.

Y agregó: «Es una final, obviamente el rival va a querer lo mismo, pero tenemos que imponernos y regalar una alegría a la gente. Estar en una nueva final con Boca es un objetivo que nos trazamos al comenzar el semestre”.

El zaguero central habló sobre el trabajo que está haciendo el conjunto cordobés. «Viene muy bien, tiene una estructura sólida de hace un par de años con Medina y los chicos que vienen hace un tiempo. Va a ser un encuentro disputado en el que se va a imponer el que tenga un mejor día”, declaró.

En caso de vencer a Talleres en Santiago del Estero, el equipo actualmente comandado por Sebastián Battaglia se convertirá en el máximo ganador de esta competencia nacional. Llegará a las cuatro vueltas olímpicas y superará a River, que tiene tres.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario