Con el objetivo de esquivar el repechaje de la próxima Copa Libertadores, Boca se prepara para lo que será la final de la Copa Argentina ante Talleres, mañana en Santiago del Estero. Para ello, el Xeneize realizó su último entrenamiento en el que seguramente definirá al once que saldrá a la cancha en el Madre de Ciudades.

Si bien el entrenador, Sebastián Battaglia, probó ayer con una línea de cinco durante una parte del entrenamiento, lo cierto es que todo parece indicar que el equipo será el mismo que igualó ante Arsenal, con el retorno de Agustín Almendra en lugar de Rodrigo Montes.

El joven mediocampista se perdió el duelo ante Arsenal por acumulación de tarjetas amarillas, pero retornará al equipo para la cita ante Talleres. En cuanto al resto del equipo, Battaglia priorizará lo deportivo por sobre las cuestiones disciplinarias que vienen afectando al plantel y pondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr el título.

Así, con el equipo prácticamente definido, Boca emprendió viaje hacia Santiago del Estero por la tarde de hoy, para quedar concentrados en Termas de Río Hondo hasta el partido de mañana, en el Madre de Ciudades.

La probable formación de Boca vs. Talleres por la final de la Copa Argentina

De esta manera, de no mediar sorpresas como sucedió ante Newell’s por la Liga Profesional, el once que Sebastián Battaglia piensa presentar mañana, desde las 21.10, en Santiago del Estero ante Talleres sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario