Racing no jugó bien y cayó con Huracán por 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó en un duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. La Academia buscará sellar su clasificación a la Copa Sudamericana 2022 el próximo fin de semana, cuando reciba en el Cilindro a Godoy Cruz de Mendoza por la última jornada, en lo que será la despedida de Lisandro López.

El director técnico Fernando Gago ya sabe que no podrá contar con algunos jugadores lesionados, entre ellos Gabriel Arias, arquero de la Selección de Chile, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y este lunes fue operado con éxito. «¡Y salió todo bien nomás! Sólo queda trabajar, trabajar y trabajar para volver a estar donde más quiero. Gracias por los mensajes de aliento y, sobre todo, unas gracias enorme a mi familia por estar siempre», escribió Arias en sus redes sociales.

La última fecha de la Liga Profesional será muy importante para Racing. La Academia recibirá a Godoy Cruz en un partido clave para la clasificación a la Copa Sudamericana y Fernando Gago recibió buenas noticias este lunes. Además de Aníbal Moreno, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, otros dos jugadores se recuperaron: Matías Rojas y Gastón Viera.

El juvenil había sufrido un esguince en su rodilla y el paraguayo un desgarro jugando para su selección. Por otro lado, Eugenio Mena, que también había sufrido una lesión muscular en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, todavía se encuentra en etapa de recuperación y se perdería el duelo ante el Tomba.

Lisandro López se despide de Racing:

Luego de la victoria ante Lanús por la fecha 23 de la Liga Profesional, Lisandro López anunció que se irá de Racing a fin de año para estar cerca de su madre, que pasa por un momento delicado de salud y analiza dos opciones: el retiro o seguir su carrera en Sarmiento de Junín. Este fin de semana, frente a Godoy Cruz, Licha se despedirá de La Academia y del Cilindro ante los hinchas, por lo que se planean distintos homenajes por parte del público para el ídolo, campeón de la Superliga y del Trofeo de Campeones en 2019.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario