Almirante Brown y Barracas Central igualaron 0-0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, que dará un nuevo ascenso a la Liga Profesional 2022.

Antes del primer cuarto de hora, la Fragata tuvo dos ocasiones inmejorables con un avance de Batallini que contuvo Gagliardo y, mediante la pelota parada, Alan Barrionuevo llegó por el segundo palo, pero remató por arriba del travesaño. En los minutos siguientes, el encuentro disminuyó el ritmo con un rival como El Guapo que no tuvo ideas para llevar peligro al arco local. Además, los dirigidos por Nardozza cerraron de mejor forma el primer tiempo, pero el 0-0 se tornó inquebrantable.

En este contexto, Ibáñez tuvo una clarísima acción en la segunda parte. Tras una mala salida desde el fondo rival, le quedó al volante, pero su remate dentro del área fue desviado por un rival. Como respuesta, Barracas Central tuvo sus primeros acercamientos con remates de Germán Estigarribia a las manos de Martínez y el intento de Colitto que pegó en la parte externa de la red a los 14 minutos.

Ocho después, volvió a llegar la Fragata con un contrataque en los pies del Guri García. El volante de 35 años envió un centro al punto penal que cabeceó Chimeli y Gagliardo metió el manotazo para ahogar el grito de gol en Isidro Casanova. Un minuto antes, había ingresado Valenzuela y el Chiche fue una bocanada de fútbol para Barracas con una acción que pegó en el palo, pero no alcanzó y ambos equipos dejaron la llave abierta para definir el finalista del Reducido, que se enfrentará al ganador del cruce entre Ferro y Quilmes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario