Por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional, Gimnasia igualó 4-4 con Estudiantes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Con este empate, el Lobo deberá ir en busca de una victoria en la próxima jornada para soñar con la Sudamericana, mientras que el Pincha ingresó a la Libertadores.

La primera parte comenzó pareja, pero rápidamente el Pincha logró tomar el control del juego. De esa manera, Del Prete puso el 1-0 ante Gimnasia. Pocos minutos después del gol, el Lobo tuvo un penal a favor, pero el Pulga Rodríguez pateó mal y la pelota quedó en las manos de Andújar. Sin embargo, el ex Colón tuvo revancha, logró igualar el encuentro y, minutos después puso el 2-1.

Sobre la parte final del primer tiempo, el encuentro se mantuvo con ida y vueltas por parte de ambos elencos. Es así que, Pasquini empató el marcador y, antes de irse al descanso, Aleman selló el 3-2 para el Lobo.

La segunda parte empezó igual que como finalizó la primera, vibrante y con ambos equipos creando situaciones de gol.

A los 13’, el Pulga convirtió el 4-2 desde los 12 pasos. Pese a la diferencia de dos en el marcador, Estudiantes siguió intentando generar ocasiones para convertir. De esa manera y gracias a Noguera, el Pincha anotó el 4-3 y, posteriormente, Díaz apareció para concretar el 4-4.

En la última jornada de la Liga Profesional, Gimnasia se medirá con Patronato, mientras que el Pincha jugará con Aldosivi. Ambos duelos se disputarán el domingo 12, con horario a definir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario