El próximo miércoles desde las 21.10, Boca, que eliminó a Argentinos, y Talleres, que superó a Godoy Cruz, se enfrentarán en la gran final de la Copa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y con transmisión de TyC Sports. Este domingo comenzó la venta de entradas y se agotaron… ¡en una hora!

Tanto para la parcialidad del Xeneize como para los hinchas de la T, los tickets se podían conseguir desde las 12, pero casi 60 minutos más tarde, la web de Autoentrada colgó el cartel de localidades agotadas.

Por otro lado, para retirar o canjear las entradas de manera presencial, habrá dos puntos distintos para los fanáticos del Xeneize y de la T.

Boca: lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 13 y de 17 a 20, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (boletería Norte).

Talleres: lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18, en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario