Real Madrid superó por 2-0 Real Sociedad en San Sebastián -por la fecha 16 de La Liga- y estiró a cinco su racha de victorias en el campeonato español. Con un partido más, le sacó ocho puntos de ventaja al escolta, Sevilla.

A los 17 minutos del primer tiempo, Karim Benzema pidió el cambio por un inconveniente físico y fue reemplazado por Luka Jovic. Este último terminaría siendo de suma importancia para el resultado: brindó la asistencia para Vinícius en el 1-0 y estampó el segundo tanto con un cabezazo.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó los 39 puntos y es más puntero que nunca en La Liga. La próxima fecha (domingo 12/12) deberá enfrentar al Atlético de Madrid en el clásico, pero antes tendrá que medirse con el Inter por Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario