Godoy Cruz y Platense empataron 2-2 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El Tomba llegó a estar en ventaja dos veces, pero el Calamar logró reponerse y le frenó las ilusiones de meterse a la Copa Sudamericana.

El encuentro se abrió rápidamente. Antes de los diez minutos, Tomás Badaloni adelantó a los locales, pero 20′ más tarde, Matías Tissera -uno de los goleadores del torneo- puso el 1-1. No obstante, el Bodeguero, de la mano de Matías Ramírez, volvió a convertir a los 43′ y se fue al entretiempo en ventaja.

Ya en la segunda mitad, el mediocampista Iván Gómez pisó el área y le devolvió la paridad al partido con un cabezazo, resultado que se mantuvo hasta el final. Con este empate, Godoy Cruz quedó a cuatro puntos del último clasificado a Copa Sudamericana a falta de una sola fecha.

El último compromiso de los mendocinos será contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Platense cerrará con Vélez en el Estadio Ciudad Vicente López.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario